Translate

martes, 8 de septiembre de 2015

Bagels, receta facil



Bagels
Resultado de imagen para bagels 
Ingredientes:

Levadura seca 2 cucharaditas
1 ½ cucharadas de azúcar granulada
Agua 1 ¼ tazas de agua tibia (tal vez necesite ± ¼ taza más)
3 ½ tazas (500 g) de harina de pan (necesitará extra para amasar)
1 ½ cucharaditas de sal.

Instrucciones:

1. En ½ taza de agua caliente, vierta en el azúcar y la levadura. No revuelva. Dejar reposar durante cinco minutos, y luego se agita la mezcla de la levadura y el azúcar, hasta que todo se disuelve en el agua.
2. Mezclar la harina y la sal en un tazón grande. Haga un hueco en el centro y verter en la mezcla de la levadura y el azúcar.
3. Vierta la mitad del agua caliente que queda en la taza. Mezclar y agitar en el resto del agua, según sea necesario.  puede necesitar agregar  un par de cucharadas de  agua.
4. En una encimera enharinada, amasar la masa durante unos 10 minutos hasta que esté suave y elástica.
5. pinte ligeramente un tazón grande con aceite y gire la masa para cubrir. Cubra el recipiente con un paño de cocina húmedo. Deje crecer en un lugar cálido durante 1 hora, hasta que la masa haya duplicado su tamaño. Golpee la masa hacia abajo, y se deja reposar por otros 10 minutos.
6. dividir cuidadosamente la masa en 8 piezas (utilicé una escala para ser más preciso, pero no es necesario). Forma cada pieza en una ronda. Ahora, tome una bola de masa, y presione suavemente contra la encimera o mesa de trabajo moviendo la mano y la bola en un movimiento circular tirar la pasta en sí mismo al tiempo que reduce la presión en la parte superior de la masa ligeramente hasta  formar bolas de masa. Repetir con los otros 7 trozos de masa.
7. Meta un dedo en la harina, y presione suavemente el dedo en el centro de cada bola de masa para formar un anillo. Estirar el anillo a aproximadamente ⅓ el diámetro de la rosca y colocar en una bandeja de horno ligeramente engrasada. Repita el mismo paso con el resto de la masa.
8. Después de dar forma a las bolas de masa y colocarlas en la bandeja de horno, cubrir con un paño de cocina húmedo y dejar reposar durante 10 minutos. Mientras tanto, precalentar el horno a 425ºF / 220ºC.
9. Ponga una olla grande con agua a hervir. Baje el fuego. Utilice una cuchara ranurada  para sumergir los panecillos en el agua. Hervir todos los bagels  2 minutos cada uno, si usted prefiere un bagel masticable (resultados que darán una mayor panecillo estilo Nueva York con esta opción).
10. Si quieres rematar sus panecillos con toppings o coberturas debe hacerlo al sacarlos del agua y pintar con huevo batido para fijar las coberturas antes de meterlos al horno..
11. Una vez que todos los bagels han hervido, transferirlos a una bandeja de horno ligeramente engrasada.
12. Hornee durante 20 minutos, hasta que estén doradas.
13. Dejar enfriar sobre una rejilla de alambre

No hay comentarios:

Publicar un comentario